top of page

Tuvimos una idea :)

Observamos que sólo había dos tipos de academias; las que ofrecían clases particulares (a un sólo alumno) y las que ofrecían clases en grupo.

 

Las primeras, tenían un coste elevado ya que requería del trabajo de un profesional con un único alumno. Con respecto a los grupos, nos encontrábamos con que a un coste muy inferior el número de alumnos por grupo era de al menos, 8 personas.

Nos dimos cuenta que cuando un sólo profesor atiende a un sólo alumno, existen muchos "tiempos muertos". Claro, tras la explicación, el alumno debe practicar lo aprendido y durante ese espacio de tiempo el profesor simplemente observa.

Por otra parte, cuando el grupo de alumnos es de 8 ó 10 personas, el rendimiento del grupo no es todo lo óptimo que debiera. Al final el bajo precio repercute en bajo rendimiento....

 

¡¡Juntamos los dos conceptos y la mezcla fué excelente!!

 

Ofrecemos clases en grupos de 4 personas (MÁXIMO) donde el seguimiento es completamente individualizado (todos los "tiempos muertos" nos permiten atender a los alumnos como si de clases particulares se tratara.

 

 

 

¿El resultado?

 

La consecución de nuestros objetivos. El alumno aprende; se da cuenta de que las cosas no son en realidad tan difíciles y que aprender se torna ameno. Mostramos al alumno su capacidad real y éste llega a su meta: el aprobado (bueno...o notable o sobresaliente).

Notamos como aumenta su autoestima. Y todo a un precio más que asequible...

 

Nuestra recompensa es su sonrisa :)

Antes de contratar una academia, lea esto. Le ayudará

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
¡Me gusta!

"¡Twitteanos!"

bottom of page